viernes, 20 de octubre de 2017

Se llevan los pelos de la nariz largos o EL ATAQUE DE LOS BIGOTILLOS NASALES


Es algo que me tiene realmente fascinada últimamente y llevo varios días amenazando con escribir este post a mis allegados. Pues bien, el momento HA LLEGADO.

((DISCLAIMER: Siento si creíais que todo iba a ser la trauma, pero no amigos, también puedo escribir sobre temas completamente aleatorios e innecesarios de otros ámbitos))


La moda de las "pestañas nasales" se está extendiendo como la gangrena (desde que roto en Vascular estoy súperconcienciada) y parece que está llegando poco a poco a España. Pero, cuál es la historia de algo así? (seguro que un viernes por la tarde es lo que más os estáis preguntando del mundo, lo sé, yo también)


Todo nació de una INFLUENCER (cómo odio esa palabra, con lo fácil que es decir "tipa que marca tendencia por no-se-sabe-muy-bien-qué-motivo") que, queriendo gastar una broma, se puso unas extensiones de pestañas alrededor de sus narinas (agujeros de la nariz para la gente que no se ha visto obligada a estudiar cosas de narices) y con ello publicó un vídeo en Instagram.


Se suponía que era una broma, pero como siempre, una japonesa (digo como siempre porque los japoneses todo lo que sea tendencia rara/con gatitos/con elementos horteras/rosa/con purpurina/... lo pillan al vuelo y se lo agencian) le siguió el rollo y publicó su propia foto con la mierda ésa.


Total, que de una a otra y de repente tenemos a toda una legión de peña poniendose pestañas en los orificios nasales. Que dices, pero vamos a ver, la gente toda la vida acomplejada y quitándose los pelos de la nariz que asomaban (porque es un poco de guarros, dice mi madre) y ahora llegan éstas y no sólo se los dejan sino que SE PONEN EXTENSIONES.


Hay gente que, no contenta con ello, pues o se pone también en el labio de arriba (Aznar style) o de abajo, o se las decora con cositas de colores en plan florecilla del campo (o araña que te sale por la nariz, no lo tengo claro) o que INCLUSO se las peina, porque joder, tenemos pelos en la nariz pero seguimos siendo influencers (no perdamos la perspectiva, plis)





Otra japo que se apunta porque, quién no querría un bigotillo nasal?!

Total, que he estado pensando, y todo esto viene porque no se le llama a las cosas por su nombre. Si esto en vez de tener un nombre tan llamativo como "extensiones nasales" se llamara "bigotillo nasal", otro gallo nos cantaría a todos.
Cuando pienso en ese nombre, me imagino a un señor mayor llamado Fulgencio que se deja los pelos de la nariz larguillos, no una atractiva joven llamada Amanda que marca tendencia en las sosial midia.

Fulgencio está triste porque su bigotillo nasal ahora ya no es suyo sólo, se está convirtiendo en un señor mainstream (Fulgencio no sabe qué es eso, pero lo es)

Y eso, que tener un bigotillo nasal no debe ser nada cómodo para sonarse los mocos ni para comer ni para prácticamente nada.
Lo que demuestra que el ser humano es idiota y que lo de "y si tu amiga se tira de un pozo, tú también te tiras?" está próximo a ser verdad. Sólo espero que a ninguna marcamodas de éstas se le ocurra tirarse de un pozo...

En la próxima entrega de "tendencias raras y que no son demasiado útiles pero que me fascinan igualmente" hablaremos de blanqueamientos anales y bombones con forma de ojete, que sé que el tema culos os mola como a todo hijo de vecino.

PD: No sé si mi vecino tiene hijos, es una forma de hablar. Pero si tuviera, seguro que les molaría el tema de los blanqueamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario